Lacuna Coil celebrará su 20 aniversario con todo y libro autobiográfico

Por Victoria López / @RitaMortiz

Los italianos de Lacuna Coil celebrarán 20 años de carrera musical y no escatimarán en festejos, pues saldrá a la venta un libro autobiográfico de la banda con un montón de material inédito, además darán un gran concierto que grabarán y saldrá a la venta en el 2019.

Crsitina Scabbia, la vocalista de Lacuna Coil, platicó con el sitio web Tattoo.com sobre el primer libro de la banda “Nothing Stands In Our Way”, que será publicado por todo el mundo a principios del 2018.

“Nothing Stands In Our Way” (Nada se interpone en nuestro camino) es descrito como “toda la historia de los 20 años de los italianos contada por la agrupación con sus propias palabras”. Ilustrado con fotos inéditas, memorabilia y artefactos personales, en donde podremos ver a los integrantes: Scabbia, Andrea Ferro y Marco Coti Zelati , hacer un repaso por el crecimiento de la banda para contar 20 años de Lacuna Coil.

Scabbia le contó a Tattoo.com:

[El libro] es para nosotros, otra forma de celebrar nuestro aniversario. Contará la historia de Lacuna Coil desde el principio hasta ahora con un montón de imágenes, muchas fotografías de detrás del escenario y muchísimas historias que nunca hemos contado antes. Y sumará la carrera de Lacuna Coil. Digo, no pudimos poner todo lo que hemos hecho, porque hay algunas cosas que es mejor quedarnos para nosotros mismos, porque es mejor de esa forma, pero habrán cosas realmente padres para disfrutar.

Scabbia también habló sobre el plan de la banda  para celebrar su 20 aniversario de carrera musical, con un show muy especial, Nothing Stands In Our Way”, el 19 de enero del 2018 en Londres en el  Shepeerd’s Bush Empire. El concierto será filmado para un lanzamiento más tarde en el 2019. Cristina dijo:

Bueno, será el 19 de enero, y hay una razón por la que elegimos ese día.. Es porque ese día es reconocido como el día de Lacuna Coil, tenemos una canción llamada 1.19, entonces las personas del club de fans y el resto de ellos, decidieron declararlo como el Día de Lacuna Coil. Y pensamos hacer un concierto especial en Londres, porque, logísticamente, pensamos que es más fácil llegar ahí, incluso para la gente que no viene de Europa u otra área. Usualmente los vuelos son más baratos. Por ejemplo, si vienes de Estados Unidos, es más fácil llegar a Londres que a Milano, que es nuestra casa. Así que pensamos en Londres.

Nothing Stands In Our Way estará disponible en todo el mundo en dos ediciones, la clásica y la edición limitada con autógrafos incluídos.

Mira la entrevista completa aquí:

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas