Tesla en el Mother Of All (Monterrey)

Por Andre Dulché
Fotos: Gustavo A Torres

Eran alrededor de las seis y media de la tarde y la explanada de la Arena Monterrey tendría un repentino cambio en la asistencia; si algo se puede notar en Monterrey es que mucha gente paga por ver solo una banda y no les importa salirse antes del headliner, así pasó con Tesla.

Después de Buckcherry, el sol que azotaba con furia bajó su intensidad, llegaron una que otra nube a tapar ligeramente, haciendo ‘sombra’ a los rockers que llegaron a ver a Tesla, muchas playeras con el logo y rondando los 35 años en adelante y es lógico, en la radio ni en la televisión no se pone una rola de los de Sacramento si no es por petición especial. Pero el apoyo se hizo sentir incluso días antes n redes sociales, muchos pedían se recorriera su horario a uno más cercano a Def Leppard y moviendo a Vince Neil; eso no pasó.

Una voz en el audio local nos daba un recibimiento especial, Tesla con Jeff Keith en las voces, su líder de casi 60 años que sigue como un roble, voz y actitud al cien. Lo ves dominar el escenario en su totalidad, cada centímetro donde no ocupen sus compañeros será suyo. Con sus pantalones ‘animal print’ podías verlo bailar desde lo más lejano del lugar y en los coros, fueron miles de gargantas las que le hicieron segunda.

Son una banda que no es muy recurrente en México pero Monterrey es de las zonas con mayor seguidores, su cercanía a Estados Unidos en los años ochenta son una de las razones. Por eso los cuernos al aire y cantos desde el primer riff de “Into The Now”.

Fue un show de una hora donde hubo muchos solos de guitarra, derroche de clásicos y una clase de cómo ser un frontman. Fueron nueve canciones y arrasaron, así tuvimos “The Way It Is”, la sureña “Hang Tough”, “Heaven’s Trail (No Way Out)”, “Edison’s Medecine (Man Out Of Time)”, “Signs”“Love Song”que fue la que más adrenalina descargó en la gente; “Little Suzi” y “Modern Day Cowboy”.

Una de las presentaciones más esperadas que no demerito en nada a las expectativas. Rock puro y clásico desde California.

Aquí te dejamos la galería completa de Tesla en el Mother Of All:

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist