Buckcherry en el Mother Of All (Monterrey)

Por Andrea Quintana
Fotos: Gustavo A. Torres

El calor comenzaba a darnos tregua, sobre todo porque a la hora en que Buckcherry subía al escenario del Mother Of All, atrás ya había un pequeño ‘oasis’ de sombra. Obviamente, el calor no es un contratiempo para la banda originaria de California, y como siempre, pudimos ver a Josh Todd agarrar el micrófono y brindarnos canciones con su voz carrasposa. Seguro más de una nos se enamoraron del tipo lleno de tatuajes.

Todd lo primeo que hizo fue pedir a las chicas que se quitaran el brassiere y enseñaran, ‘bitches show me some titties’. Un ambiente californiano de los años noventa es lo que pasaría durante la siguiente hora; así como fue hace uno años en el Palacio de los Deportes cuando Buckcherry abrió el show de Mötle Crüe (curiosamente, Vince Neil estaría en el mismo cartel del Mother of All).

Una oda la cocaína en donde el vocalista nos confesó el amor por este polvito blanco fue la antesala para “Lit Up”, llevando el lema de ‘sexo, drogas y R&R’ al máximo. Y es que, en esta presentación de 14 canciones tuvimos de todo: mariachis de fondo, exhortaciones por parte de Todd para que aparecieran las clásicas ‘chichis pa’la banda’ y el alcohol, mucho amor para los mexicanos hablando español, y hasta felicitaciones con todo y pastel para Keith Nelson que cumplía años.

‘Mucho caliente’ se podía escuchar diciendo a Todd, pero realmente se desató la locura cuando tocaron “Crazy Bitch” y le preguntó a la gente cómo se decía en español, y a partir de ese momento para todo incluyó la frase ‘puta loca’, un detallazo del carismático frontman de 47 años, que sin duda es considerado uno de los mejores frontmans de los años noventa.

Setlist: Ridin’ / Whiskey In The Morning / Broken Glass / Rose / Slammin’ / Lit Up / Say Fuck It / Tired of You / Tight Pants / Sunshine / Too Drunk… / Sorry / Gluttony / Crazy Bitch.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist