Las Tinieblas – The Darkness

A partir de mañana viernes 13 de octubre en México, con más de cincuenta copias distribuidas en diez ciudades, se exhibe el interesantísimo thriller de Daniel Castro ZimbrónLas Tinieblas con la participación de Fernando Álvarez Rebeil, Brontis Jodorowsky, Meraqui Pradis, Camila Robertson Glennie, Aliocha Sotnikoff Ramos, Alejandro Villeli.

Historia de un padre (Brontis) que trata de salvar a sus hijos (Aliocha, Fernando y Camila), de un mundo caótico para lo cual decide mantenerlos encerrados en el sótano de una vieja cabaña. Él, que se rige casi hasta la locura por los demonios externos, crea un ambiente claustrofóbico de angustia, ansiedad y miedo.

Los problemas comienzan cuando el hermano mayor desaparece misteriosamente y ante las nulas respuestas del padre, el hermano menor (Aliocha) empieza a cuestionar los cimientos de ese castillo de la pureza.

Con una buena producción, un relato interesante, la cinta muestra tintes tétricos excelentes. Para lograr esos niveles, Zimbrón dirige a sus actores de manera atinada. En especial a Camila (una niña que cuando filmó tenía nueve años y que prácticamente es coautora de la obra por su gran desempeño) y a Meraqui que desarrolla un personaje patológico y artístico a la vez, lo que demuestra porque ha sido merecedora de premios en teatro y cine.

Por su parte, Fernando, Brontis, Aliocha y Alejandro nos dan razones para odiar.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist