Déjame entrar

El próximo 6 de octubre del 2018 termina el ciclo del Foro Shakespeare en la Condesa, por lo que, como política cultural, han endurecido los estándares de calidad con el fin de presentar puestas en escena que cierren con broche de oro esta etapa.

Por lo anterior, la obra Déjame entrar dirigida por Hugo Arrevillaga, traducida por Humberto Pérez Mortera, con música original de Meme (Café Tacvba) y producida por Irene Azuela parecería una gran opción. Y en el papel así es, pero sin embargo, algo no encaja en el resultado final.

La trama (lo que se hace y lo que sucede) está bien planteada, (la historia de amor de un asesino serial buscado por la policía en un ambiente gélido), los personajes principales (quién lo hace y a quién le sucede) están bien definidos (una chica vampiro que se enamora de un humano el cual es víctima de bullying por sus compañeros de escuela con una madre alcohólica y un padre medio ausente).

Las actuaciones de Diego Velázquez (¿a quién se le ocurrió decir que tiene doce años?), Adrián Vázquez, Claudio Lafarga, Yuriria del Valle, Constantino Morán, Dalí González, Alejandro Guerrero y Andrés Torres Óscar, son buenas en general. Saraswati Valladares se cuece aparte ya que como chica vampiro, sobresale por su interpretación.

La producción presenta un espectáculo escénico de terror interesante, con escenografías móviles y una ambientación propicia (la neblina y las luces tienen mucho peso). En fin que son diversos elementos que funcionan bien (aunque la música debería haber sido más contundente, porque no marca diferencia en la obra), sin embargo después de más de treinta escenas, el resultado general nos muestra arboles bien plantados pero un bosque sin convencer. Las escenas violentas (el bullying y los ataques de la chica vampiro) se desarrollan muy bien, sin embargo a las escenas románticas les falta onda.

¿Cuándo? Del 6 de octubre al 19 de noviembre del 2017 // Viernes (8:30 pm), sábados (6 y 8 pm) y domingos (6 pm).

¿Dónde? Foro Shakespeare (Zamora 7, Col. Condesa)

Abel Montaño
Abel Montaño
Fan de The Beatles, aprendiz de fotógrafo, seguidor del teatro de las ideas cuya meta no es solo producir sino ser feliz

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist