Zoé, Molotov y Café Tacvba darán concierto a beneficio

León Larregui, a través de sus redes sociales, publicó un cartel donde figura Zoé junto a bandas como Molotov, Café Tacvba, Mon Laferte y Kinky en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 1 de noviembre.

En fechas pasadas dos de estas bandas cancelaron su participación en el Zócalo de la CDMX por diversos motivos. Ahora, por cierto parecen falsos y solo eran pretextos para esquivar su inclusión en Televisa, TvAzteca y demás. No es malo, pero un poco de sinceridad hubiera estado bien.

El concierto será a beneficio por los damnificados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre. Los donativos serán de 300.00 y 700.00 pesos según la sección donde quieras disfrutar el evento.

La venta de estos boletos comenzará el lunes 16 de octubre a través del sistema Ticketmaster, en sucursales oficiales, las taquillas del inmueble o al teléfono 53259000.

Donativo: de​ $300 a $700 pesos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan