La noche de In Flames (Pabellón Cuervo)

Después de varios conciertos cancelados y pospuestos en la Ciudad de México debido al sismo del 19 de septiembre, el Pabellón Cuervo estaba listo para regresar a las actividades y recibir a los suecos de In Flames el jueves 12 de octubre. Afuera desde la tarde comenzaron a formarse los seguidores de la banda, algunos puestos con la clásica mercancía ya se veían en los alrededores; todo estaba listo para una buena noche de death metal melódico.

Pasadas las 8 de la noche la banda mexicana de thrash metal, Strike Master subió al escenario para tocar: “Follow Me”, “No Future”, “Street Criminals” y “ODM” del Inflexible Steel; “The Mortarist” y “A Drop Of Hell” del Up for the Massacre y para cerrar su participación, “Supreme Insult” del Majestic Strike. Además estrenaron disco y el lanzamiento fue justo en este momento. Seguramente varios de los presentes se hicieron seguidores después de haberlos visto.

Las luces se apagaron de nuevo y con el logo de In Flames al fondo del escenario comenzó a sonar “Drained” de su nuevo disco Battles, que fue la razón para su regreso a nuestro país. En el público se notaba emoción por ver a la banda y desde la primer canción no pararon de cantar y saltar, sin pausas siguieron con “Before I Fall”, “Everything’s Gone” y “Take This Life”. ‘¡Gracias México!’ dijo emocionado Anders Fridén para dar paso a la siguiente canción que fue una de las más coreadas, “Trigger”.

La banda estaba feliz de poder volver a tocar en nuestro país y no solo con una fecha, esta vez se presentaban también en Guadalajara y Monterrey. Tocaron canciones de diferentes etapas In Flames, los fans no pueden quejarse de esta noche, hubo canciones nuevas y viejitas como “Only For The Weak” del Clayman del año 2000 entre luces blancas, rojas, azules, verdes y moradas la noche apenas iba comenzando. “Dead Alone” y “Darker Times” sonaron y clásico canto ‘oe oe oe In Flames’ no se hizo esperar.

En repetidas ocasiones Anders agradeció al público con una gran sonrisa, pasaban canciones como “Drifter”, “Moonshield” en la que pidió: ‘Déjenme ver sus manos, México’ y “The Jester’s Dance”.  Una pequeña pausa para presentar una canción, elvocalista dijo: ‘Es uno noche increíble, la siguiente canción es para las mujeres’, y en la CDMX fue la primera vez que la tocaron en vivo “Save Me”.

La noche solo se iba poniendo mejor cada momento y lo que nos tenían preparado realmente estaba gustando y mucho, “Alias” seguida de “Here Until Forever” que hizo a los presentes cantar a todo pulmón. ‘La siguiente canción está dedicada a todos ustedes’ dijo Fridén, se trataba de “The Truth” del más reciente material de In Flames. La noche estaba llegando a su final no sin antes pedir un wall of death y terminar con “Deliver Us”, “The Mirror’s Truth”, “The Quiet Place” y claro, “The End”.

In Flames nos hicieron sonreír con el setlist que prepararon y además de ponernos a brincar, hacer wall of death, mover la cabeza y brincar, nos recordaron porque son de las bandas más queridas en México, tienen un número de fans mexicanos que durante años los han seguido y pedido a pesar de su cambio de estilo.

Fabiola
Fabiola
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist