Whitesnake celebra el 30º aniversario de “Here I Go Again”

Por Sharon Sustaita

El vocalista de la banda Whitesnake; David Coverdale, está invitando a sus fanáticos a celebrar el 30º aniversario de la canción “Here I Go Again” que está dentro de su álbum homónimo de 1987, el cual logró ser el número 1 del Billboard en los EUA el 10 de octubre de 1987. Junto con la celebración de “Here I Go Again”, lazarán un disco de edición especial titulado Whitesnake 1987: Super Deluxe Edition, que estará disponible el 27 de octubre en los Estados Unidos.

La colección constará de 4 CD y DVD e incluye el álbum original con un sonido remasterizado, grabaciones en vivo y de estudio totalmente inéditas, videos musicales clásicos, material de concierto, más un documental de 30 minutos que presenta una nueva entrevista con David Coverdale, el fundador y cantante de Whitesnake , además de un libro de 60 páginas con momentos desconocidos de la banda, fotos de la época y un folleto de letras escritas a mano por Coverdale.

Aparte, tendrá un disco adicional en el que destaca el proceso creativo detrás de Whitesnake 1987 con una selección de 11 grabaciones de ensayos y demostraciones inéditas, incluidas las primeras versiones de casi todas las canciones del álbum llamado 87 Evolutions, entre esta lista se encuentra “Here I Go Again”. También estará disponible en las plataformas digitales.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist