Freddy Krueger llega al mundo de Dead By Daylight

Por Rebeca Torres Velasco

Después del lanzamiento para consolas de sobremesa ( Xbox One y PS4 ) el pasado 23 de junio, Dead By Daylight vuelve a captar la atención de los fanáticos al revelar la presencia de un nuevo asesino para honrar las fechas de Halloween: Freddy Krueger.

Si bien en el teaser lanzado el día de ayer no muestra demasiada información al respecto, los desarrolladores nos lanzan algunas pistas que dejan en claro de quién se trata. En éste podemos apreciar el logo de la saga, siendo rasgado sobre una tubería oxidada, seguido de la conocida frase “No te duermas”. Con esta nueva adición, el catálogo de villanos está cada vez más completo y listo para disfrutar de él este Halloween.

Esta ampliación del juego costará $6.99 dólares para PC y además de contar con el asesino, tendrá un nuevo sobreviviente, Quentin Smith y un mapa, Springwood: Badham Preschool.

Dead by Daylight es un juego multijugador de horror, desarrollado por Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar para evitar ser capturados, torturados y asesinados. La ambientación de éste, combinado con la jugabilidad y las habilidades de los diferentes personajes, lo llevaron a ser uno de los título más jugados de Steam y protagonista de cientos de gameplays en Youtube.

Si has disfrutado de títulos como Amnesia: The Dark Descent y Outlast, no dudes en adentrarte en la niebla que cubre el mundo de Dead By Daylight.

Conoce más en deadbydaylight.com y mantente atento a nuestros próximos anuncios.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan