John Lennon, la gran inspiración de Liam Gallagher para As You Were

Para Liam Gallagher, la influencia de John Lennon va mucho más allá de sus días de enfrentamiento con Oasis. Pues el cantante reveló hace unos días durante una entrevista con KROQ-FM en L.A. después de su concierto en el festival masivo Cal Jam ’17, la historia detrás de su eslogan y título como solista.

Resulta que As You Were, se inspiró nada más y nada menos que en la leyenda de los Beatles, John Lennon lo que no nos extraña ya que en las semanas pasadas debutó “I’ve All I Need”, tema inspirado en una conversación que tuvo hace años con Yoko Ono.

Aquí en palabras del mismísimo Gallagher el por qué decidió titular de esa manera su disco solista:

“Mucha gente lo dice. Soy yo quien lo ha dicho más que nadie. John Lennon solía usar estas camisetas que decían ‘You Are Here’ [en ellas]. Siempre me ha gustado eso. Me recuerda a “As You Were”, “Be Here Now”. Agrega Liam, lanzando una referencia al álbum de Oasis 1997, Be Here Now.

Me refiero a que en realidad no significa nada. Todo el mundo siempre está tratando de encontrar un significado para algo y a veces, las cosas no significan nada, ¿sabes a qué me refiero?” continuó el cantante.

Es así como As You Were, el primer disco en solitario en la carrera del controversial músico, encabeza la lista de ventas de discos en el Reino Unido con tan solo dos semanas de haber visto la luz.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas