“Bring Me To Life” e “Imperfection” de Evanescence en electro orquesta

De su nuevo álbum titulado Synthesis, nos llega un nuevo video de Evanescence en el cual se muestra esta faceta sinfónica mezclada con electrónica que la siempre bella Amy Lee prometió al anunciar el disco hace unos meses.

“Imperfection” está repleta de beats con unos arreglos orquestales que sin duda, la hacen diferente a todo lo que habíamos escuchado antes, esto con la ayuda del compositor David Campbell y la participación de la violinista, Lindsey Sterling.

‘Para mí, esta es la canción más importante del álbum’, palabras de Amy Lee. ‘Luché mucho por las letras porque es un trabajo de una vida y no sabía que decir o como decirlo lo mejor posible. Cuando realmente saque todo de mí ya no había marcha atrás. Ya n tenía opción. Es todo por la gente que hemos perdido, a toda la gente que podemos perder por suicidio o depresión. Canto desde la perspectiva de alguien dejado atrás, la que está en sala de espera. Es una petición de luchar por tu vida, de quedarte. No ceder ante el miedo, eso tengo que decírmelo todos los días. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos y esas imperfecciones nos hacen lo que somos, tenemos que aceptarlas porque eso nos hace hermosos. La vida vale mucho para luchar por ella. Tú vales la pena para pelear’.

https://www.youtube.com/watch?v=SVyVKe9K3yQ

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist