Adiós a Twiggy Ramírez de Marilyn Manson

Marilyn Manson ha despedido, o como ha preferido decir, ir por caminos separados de su bajista de muchos años, Jeordie White, mejor conocido como Twiggy Ramírez. Esto dbido a las acusaciones de violación que el músico afrenta por parte de Jessicka Addams.

Jessicka Addams era la vocalista de Riot Grrrl y Jack Off Jill (banda donde tocaba el fallecido Daisy Berkowitz, también músico de Manson) y fue pareja de Twiggy en la década de los años 90.

Recientemente, Addams expresó recuerdos de su noviazgo con el músico en redes sociales, calificándola de abusiva y comentando como una vez Ramírez la violó cuando él tuvo un descanso en una gira.

En lo que se arregla este asunto, Manson soltó la bomba y parece no en buenos términos.

‘He decidido ir por caminos separados de Jeordie White como miembro de Marilyn Manson. Será reemplazado para la gira. Le deseo suerte’.

Twiggy Ramírez es uno de los miembros originales de la banda, desde Portrait of An American Family en 1994.Además de haber sido parte de A Perfect Circle en el álbum Thirteenth Step y NIN del 2005 al 2007.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist