Evasion: la nueva generación de Sci-fi shooters

 Por Rebeca Torres Velasco

Evasion es un juego para VR, del tipo Bullet Hell, que promete sumergir a los jugadores en un intenso combate cooperativo multijugador, creado desde cero para un auténtico juego de acción FPS dentro de la siguiente generación de movimiento en VR.

El tráiler oficial nos muestra características como el modo de acción “bullet hell”, combinado con escenarios destructibles y permitirá a los jugadores caminar, correr y adentrarse en la batalla con ayuda de una increíble libertad de movimiento personalizable para cada jugador. “Architact ha estado creando entretenimiento de inmersión para VR desde 2013”, cuenta Kurt Busch, líder del Estudio. “Con Evasion, el equipo está usando todo lo que hemos aprendido. Estamos seguros de que Evasion demostrará una  experiencia destacable gracias a su innovadora libertad de movimiento e intensa jugabilidad FPS y no podemos esperar para que los jugadores lo prueben”.

El juego contará con múltiples clases de héroes adecuadas para todos los estilos de juego, los jugadores pueden unirse a hasta tres amigos o ir solos en una batalla de supervivencia. Los diferentes estilos están actualmente detallados en el sitio web de los desarrolladores.

Se espera que la fecha de lanzamiento sea a inicios de 2018, tanto para HTC Vive, como para Oculus Rift.

Puedes agregar Evasion a tu Wish List de Steam haciendo click aquí. Para más información, visita www.evasionvrgame.com y sé de los primero en aplicar para la versión de prueba.

Para actualizaciones exclusivas, sigue a Evasion en Facebook, Twitter y Reddit.

https://www.youtube.com/watch?v=45DJh8CZnn4

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist