Playlist: Zoé en el Tecate República

Por: Eric Andrade

El nuevo festival de Chihuahua, el Tecate República, está a la vuelta de la esquina. Para irnos preparando para este festival del norte del país, preparamos una playlist del headliner del festival: Zoé.

Zoé es una de esas bandas que amas u odias, polémica, pero sin duda un gran pilar para el rock en español por lo que en esta ocasión veremos las 5 canciones esenciales en todos los playlist.

5.- Vía Láctea

Una canción romántica en la que el bajo toma el poderoso protagonismo, una canción que, aunque cursi para muchos, es un most have para conquistar a tu pareja y claro, como olvidar el video tan provocador.

 4.-  Reptilectric

Aunque esta canción marca el parteaguas de un estilo musical un poco más alejado de cómo empezó, esta canción de convirtió en un hit instantáneo y para muchos fue la llave para conocer la banda.

 3.-  Miel

Clásico de la banda que recuerda más sus principios de rock más tradicional, la época presintetizador y con un bajo más predominante. Una canción que, aunque ahora diste del Zoe actual, es una parte importante de su historia.

2.- Nada

 Quizás la canción más conocida de la banda (hasta hay una versión con Enrique Bunbury), en mi opinión es una pieza perfecta para presentar a la banda a alguien que no ha escuchado a la banda. La melodía, la letra y el ritmo es lo más ‘’Zoé’’ que hay.

 1.- Soñé (Unplugged)

 Aunque la versión original no es mala, sin duda la versión del MTV Unplugged volvió esta canción en un clásico instantáneo para la banda. Se podrá criticar a Zoe por su letra, pero Soñé sin duda puede llegar algunas fibras sensibles.

Ahí están, las 5 canciones que (en opinión de su humilde servidor) son esenciales para cualquier playlist de esta gran banda. Hay muchas más canciones dignas de estar en la lista, pero considerando lo emblemático estas sin duda merecen estar ahí.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan