Star Trek: Discovery, renovada para la segunda temporada

 Por Rebeca Torres Velasco

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y formas de vida; y, de un oficial de la Flota que deberá aprender que para comprender el espacio, primero debe comprenderse a sí mismo.

 “En solo seis episodios, Star Trek : Discovery ha impulsado un aumento en los suscriptores, la aclamación de la crítica y el gran interés a nivel mundial de los fanáticos hacia la primer versión Premium de esta gran franquicia”, cuenta Marc DeBevoise, Presidente y Director de Operaciones de CBS Interactive. “La serie cuenta con un elenco y equipo creativo notables, que han demostrado su habilidad para dirigir el legado “Star Trek”. Estamos sumamente orgullosos de lo que han logrado y  también de ofrecerles a los fans, una segunda temporada de esta tremenda serie.”

El comunicado de prensa señaló que el lanzamiento de Star Trek: Discovery rompió un nuevo récord de suscripciones en un solo día, semana y mes para el servicio CBS All Access.

Como fue previamente anunciado, Star Trek: Discovery contará con dos partes. Los primeros seis episodios de Star Trek: Discovery están actualmente disponibles CBS All Access. El episodio final del capítulo uno se estrenará el domingo 12 de noviembre y el segundo capítulo, con los seis episodios restantes, será lanzado en enero de 2018.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist