Bullet For My Valentine en el Knotfest México

Por: Andrea Quintana
Fotos: Andre Dulché

El escenario principal del Knotfest México se vistió con unas lonas rectangulares, como un tipo de pendones de castillos medievales, con las letras BMFV, eso indicaba que ya era el turno de los galeses de Bullet For My Valentine. Recordemos que ellos, en un principio, estaban agendados para el Warped Tour Mexico en donde compartirían el escenario con Incubus y Good Charlotte; pero el evento fue cancelado y la movida fue incluirlos en el cartel del Knotfest.

“V” fue la encargada de empezar a calentar los motores, y sin dar tregua los riffs de No Way Out”, invadirían los oídos de sus fans, y fue muy emocionante que hubo momentos en que las voces de todos los asistentes se escuchaban a todo pulmón. En “You Want a Battle? (Here’s a War)” la gente volvería a cantar el coro mientas los músicos pedían que lo hicieran más fuerte, claro mientras Matt Tuck y Michael ‘Padge’ Paget hacían un poco de headbanging al inicio.

Llegaría el turno para “Your Betrayal” y antes de “4 Words (To Choke Upon)”, tendríamos una exhortación: ‘Hagan algo de ruido y gracias por estar aquí, volamos desde UK para estar con ustedes, van a tener un buen rato’.

La gente que sigue a Bullet es impresionante, sin duda alguna, fueron uno de los más efusivos de todo el evento. “Worthless” y “The Last Fight” siguieron con la euforia a tope. Aunque se veía a muchos con los teléfonos grabando y muchas chicas gritando, “Hand of Blood” incitó a varios a crear un mosh pit bastante grande, continuando con “Alone”, “Tears Don’t Fall” y “Waking The Demon”.

Para cerrar su presentación, BFMV nos tendría preparada una bonita sorpresa, ya que sonaría por primera vez en nuestro país “Don’t Need You”. Es momento de que veas todas las fotos del cuarteto:

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist