Cannibal Corpse en el Knotfest México 2017

Por: Andrea Quintana
Fotos: Andre Dulché

Una de las propuestas más pesadas que pudimos escuchar dentro del Knotfest México fue Cannibal Corpse, aunque la hora no fue de mucha ayuda, ya que, en lo personal, siento que es una banda que se aprecia mejor cuando no hay sol.

Aún con todo, Alex Webster desde al bajo, Paul Mazurkiewicz que parece que rompe la bate´ria, Pat O’Brien y Rob Barrett moviendo la mata detrás de la guitarra y los guturales que parecen salir del infierno de George “Corpsegrinder” Fisher inundaron el escenario principal.

Siempre es agradable escuchar a Cannibal, lo que es un poco decepcionante es la gente; en serio, ¿se te antoja andar besando a tu pareja cuando suena “I Cum Blood”? Bueno, cada quién tiene sus fetiches.

En lados, se veía a la gente un tanto dispersa, pero conforme fueron pasando las canciones, muchos movían la cabeza y creo que fue la única banda en donde las mujeres formaron un mosh pit. Incluso de lado derecho del escenario se haría un hermoso wall of death, ¡simplemente brutal!

Entre los temas que tocaron los neoyorkinos, estuvieron “Evisceration Plague”, “Devoured by Vermin”, “Gutted” y “Death Walking Terror”. Además, incluyeron en su setlist “Code Of The Slashers”, de su nuevo disco Red Before Black que saldrá el 3 de noviembre, y en su discurso, comentó que si no la habías oído te largaras y fueras a escucharla.

‘¿Quieren una más?’ gritó Fisher, así que con toda la violencia y ferocidad del death metal terminarían con “Hammer Smashed Face”.

Es momento de ver nuestra brutal galería de fotos:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist