La Beriso vuelve a México

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

La banda de rock formada en 1998 en Buenos Aire, Argentina, está de vuelta en el país y tendrá un par de presentaciones que culminarán lo que fue un año abarrotado de éxitos, entre ellos su más reciente lanzamiento, “Corazón Duro” de Bronco al puro estilo de La Beriso.

Estos músicos conocieron al interprete original de la canción en la última edición del festival Vive Latino. Allí fue donde comenzó una gran amistad acompañada de la propuesta que le hizo Bronco a Rolo Sartotio (vocalista de La Beriso) para cantar juntos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro” y así conquistar al público rockero.

El resultado fue tan deslumbrante que los argentinos decidieron registrar su propia versión con la participación del grupo más grande de música regional mexicana.

El video oficial ya tiene más de 4 millones de reproducciones y rápidamente ascendió en los puestos de ranking en medios digitales y radiodifusoras.

Si quieres escuchar en vivo está nueva versión no dudes en asistir a su próximo concierto en la Ciudad de México que por cierto tendrá en exclusiva artistas invitados como Eruca Sativa (Argentina) y Animal de Cuidad (Bolivia).

¿Cuándo? Miércoles 22 de Noviembre del 2017 a las 8:00 pm

¿Dónde? SALA Corona

¿Cuánto? $350 pesos

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas