Children Of Bodom en el Knotfest 2017

Por Fabiola Hernández
Fotos Bruce Alexander

La actividad del Day Of The Gusano Stage estaba llegando a su fin y los finlandeses de Children Of Bodom estaban listos, la portada del Something Wild al fondo del escenario los esperaba, “Deadnight Warrior” fue la elegida para comenzar, mientras los gritos de emoción no pudieron esperar.

Sin pausas siguieron con “Needled 24/7” y “Hatebreeder” del segundo disco de la banda, unos segundos para tomar aire y antes de continuar, Alexi Laiho aprovechó para para decir: ‘¡Wooo, esto es increíble, ¿cómo se sienten esta noche?. Gracias por venir, ¿están listos? Nosotros somos Children of Bodom de Filandia’ mientras comenzaban a tocar “Hate Me”, una de las favoritas.

Tenían poco tiempo para tocar pero lo aprovecharon al máximo, canción tras canción mientras los fans disfrutaron de las rolas elegidas, siguieron con “Red Light 2”, “Downfall”, “COB”, “The Nail” y para cerrar “Towards Dead End”. Aunque nos dejaron con ganas de verlos con un setlist más largo, su regreso a México puso feliz a más de uno.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist