Call of Duty: WWII, el regreso de la Segunda Guerra Mundial

Por Jesús Arelle / @EpigmenioCross

Hace unos días, en Santa Mónica, California, se anunció el regreso de una franquicia ya conocida por todos aquellos gamers que crecieron amando los shooters: Call of Duty.  La heroica Segunda Guerra Mundial regresa a las consolas de manera épica, en este juego multiplataforma que promete reivindicar los títulos pasados y cumplir con sus fans de todas las generaciones, apostando por retomar las raíces de la franquicia que hizo a Activision ser lo que es hoy.

Call of Duty WWII no es algo que no hayamos visto antes, sin embargo, es el juego más esperado de la temporada, según el Nielsen Game Rank. Esto, quizá, porque parece que por fin han aprendido la fórmula que conjuga y rescata los lanzamientos pasados y que da un giro novedoso a lo que ya conocíamos. Lo que por fin promete ofrecer a sus leales fanáticos una manera más real y heroica de representar el conflicto armado más importante de nuestra historia.

Unos de los elementos que harán que este juego tenga un poco más de sabor, promete Activision, será el aterrador modo Zombie, además de las mejoras realizadas en las plataformas multijugador, que permitirán a los usuarios de la comunidad Online convivir como nunca antes. Con el nuevo War Mode y los “Cuarteles”, innovaciones desarrolladas en asociación con Raven Sofware y Sledgehammer Games, la comunidad podrá desarrollar carreras militares de forma cooperativa y conectarse con otros usuarios de manera directa mientras deciden a qué bando pertenecerán para las partidas.

Por otra parte, el modo campaña, se desarrolla de manera muy aterrizada en una Europa sumergida en un conflicto bélico ya avanzado, siguiendo la historia de Ronald “Red” Daniels, miembro de la 1ra División de Infantería de los Estados Unidos, cuya épica historia comienza cuando se une a las fuerza Británicas y a la Resistencia Francesa. Durante el juego seremos transportados a aquella época y a escenarios que vieron y vivieron el conflicto en carne propia, construidos a partir de un arduo trabajo de investigación que se acercó a veteranos de guerra reales : “Desde el principio, nos comprometimos a recrear el entorno y las ubicaciones, así como años de investigación para asegurarnos de que captamos el espíritu y el tono que los jugadores experimentarán”, expresó Glen Schofield, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games.

El juego ya se encuentra en tiendas y podremos encontrarlo en tres ediciones diferentes: Base Edition, Digital Deluxe Edition y Pro Edition. El juego es categoría “M” (Mature) así que esperemos ver bastante sangre correr. Quizá pensemos que es un juego más de Call of Duty, sin embargo, los realizadores están convencidos de que esta entrega dejará satisfechos tanto a los jugadores veteranos como a los recién iniciados, aún así,  hasta no jugar no creer, dicen.  

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas