QOTSA, Morrissey, Gorillaz y Noel Gallagher encabezan el Vive Latino 2018

Martes 7 de noviembre en la mañan, estás a punto de abordar el vagón atascado del metro y en tu desolación porque no te dejaron subir, volteas a la pantalla y ahí está, los primeros confirmados al Vive Latino 2018 el próximo 17 y 18 de marzo.

Sorpresas, sí, cada año las hay y seguramente habrá una banda que te gustaría ver. Dejando atrás de que si hay bandas anglo y es poco latino, que tiene poco heavy metal, o faltan unos y sobran otros los nombres que salen a la vista son:

Morrissey quien anda de gira por Europa y Estados Unidos presentando Low In High School y en algunas fechas, cantando de The Smiths que no hacía en años; Gorillaz, estrenando disco Humanz (navega en el sitio y verás varios videos de ellos); Queens of The Stone Age con nuevo álbum, Villains; Noel Gallagher’s High Flying Birds que para esos días ya tendrán en el mercado Who Built The Moon?; Pvris que abrieron los conciertos de Paramore en México y traen un muy buen disco All We Know Of Heaven, All We Know Of Hell y las rusas que fueron detenidas por hacer protestas anti gubernamentales, Pussy Riot.

Del lado propiamente de habla hispana, Kase.O anunció su regreso desde el concierto del año pasado y se confirma solo el lugar; Vetusta Morla que trae disco nuevo y una serie de conciertos para 2018 en México; infaltables nacionales generación Culebra como La Lupita, Cuca, Víctimas del Dr. Cerebro; el regreso de Los Amantes de Lola y Riesgo de Contagio; La Vela Puerca desde Uruguay; Los Tres de Chile o el Panteón Rococó después de 5 años de ausencia en el festival.

Los boletos acabaron en su fase 1 ($1,200 por los días) y ahora empezará la segunda con un costo de $1450 pesos el abon de dos días.

Aquí te dejamos el cartel oficial:

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist