Bunbury presentará Expectativas en el Palacio de los Deportes

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Tras estrenar hace unas semanas atrás su esperado novena producción discográfica, el cantautor español Enrique Bunbury comenzará con su gira promocional y el próximo jueves 22 de febrero presentará un concierto en solitario que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes. 

Durante aquella velada, el ex integrante de los Héroes del Silencio se reencontrará con sus fans mexicanos para presentarles oficialmente el contenido de Expectativas, su nuevo álbum de estudio que se estrenó en este año y que está conformado por 11 canciones, que según el compositor, están cargadas de crítica social.

Sin embargo y en una conferencia de prensa que se realizó el mes pasado en Coyoacán, Bunbury mencionó que en estas canciones no señaló a ninguna figura política pública en particular, sino que prefiere que cada persona interprete y le ponga nombre a los personajes que puedan verse reflejados en sus canciones.

En esa misma rueda de prensa, el cantante también explicó que Expectativas es un disco oscuro, innovador, radical, sombrío y atroz; y que en la segunda parte encuentra refugio, que es el resultado de una evolución por la que ha pasado a lo largo de su carrera, ya que él no se aferra al pasado, sino que le entusiasma más lo que pueda deparar el futuro.

Los boletos se encontrarán disponibles para el público en general a partir del miércoles 15 de noviembre, a través del sistema de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Colonia Granjas México.

Precios:
Pista A: $1,580 pesos
Pista B: $1,250 pesos
Pista BB: $1,000 pesos
Pista C: $800 pesos
Gradas D: $630 pesos
Gradas E: $430 pesos

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist