El director de Cowboy Bebop regresa con un nuevo proyecto

Por Rebeca Torres Velasco

Shinichiro Watanabe, el director de Samurai Champloo, Space Dandy y la mente maestra detrás de Cowboy Bebop, declaró que estará trabajando en un nuevo proyecto con base en la música, junto al estudio BONES.

Shinichiro Watanabe es un director, escritor y productor nacido en Kyoto, Japón, en mayo de 1965, reconocido por el excelente soundtrack que le añade a sus obras y la combinación de diferentes corrientes en un solo trabajo.

El festival de anime Madman en Melbourne, Australia; tuvo como invitado de honor al legendario Shinichiro Watanabe, quien se encontró firmando autógrafos, conviviendo con los fans y como estrella de la exhibición de Cowboy Bebop, la cual incluía algunos artworks de la serie, espacios para posar en fotos con tus personajes favoritos, juegos, actividades y regalos especiales. Watanabe también subió al escenario para dar una interesante conferencia sobre su carrera como director, sus inspiraciones e ideas y, en la que reveló que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo anime musical, con el estudio de animación BONES, mismo que trabajó en Cowboy Bebop: la película.

Aún no hay muchos detalles sobre el mismo, pero sin duda seguiremos de cerca el trabajo de este increíble director.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist