Apocalyptica hace una canción basada en el DNA de las personas

Apocalyptica se encuentra inmerso en una nueva y diferente aventura, en especial Eicca Toppinen ya que han sido seleccionados por la Oficina Nacional de Turismo de Finlandia para hacer un tema basado en el DNA de las personas.

Este trabajo es muy diferente a todo lo que conocemos como método de composición ya que aquí científicos especializados en genética han sacado el DNA a diferente tipo de personas del país, bajo un programa especial se leen y estos sacan palabras y números, los cuales Eicca ha tomado como inspiración para hacer una partitura en lo que ha cobrado forma bajo el nombre de “The Symphony Of Extremes – Born From Finnish DNA”, esto para celebrar los 100 años de la Independencia de Finlandia.

Apocalyptica fue seleccionado debido a que encuentran en la banda un punto extreme en los gustos de su canción, que aman el heavy metal y también la música clásica; además de que han llevado con orgullo la bandera blanquiazul por todo el mundo.

El programa que crea sonidos a base de la información genética fue creado en la Universidad de Tampere. Además de que han recibido asistencia de profesores y especialistas de la Universidad de Helsinki, la Universidad del Este de Washington y el Instituto Molecular de Medicina de Finlandia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=165&v=9E32mOd2-Jk

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas