Noel Gallagher llama a Liam como ‘Adele gritando en una cubeta’

Sigue la batalla de nunca acabar, Noel vs Liam y ahora Noel aprovecha para calificar a su hermano y su nuevo disco As You Were como ‘Adele cantando en una cubeta’. Todo mientras él hace la respectiva promoción de su disco Who Built The Moon?

Esto porque aunque el disco de Liam tiene seis canciones escritas totalmente por él, otras son en coproducción con Greg Krustin, Andrew Wyatt, Andrew Sidney Fox, Michael Tighe y Iain Archer; que son el equipo de escritores de Adele.

Noel declaró que no escucharía el disco de su hermano, sin embargo, todos sabíamos era cuestión de tiempo para que lo hiciera y estas son sus declaraciones:

‘Escuché “Wall Of Glass” y esa sonó como Adele gritando en una cubeta. No sé si puedo ser un imbécil dando una opinión en ese disco escrito por una armada de escritores de canciones. ¿No es el de One Direction el que hace eso? ¿El pequeño irlandés que toca acústico? Al menos él tiene la decencia de tocar la guitarra. No soy fan. No tengo algo que decir.

No me importa lo que haga mientras promueva mi disco en su Twitter. Es como, estoy aquí hacienda lo mío y espero no toparlo pronto, muchas gracias’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,238FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan