Recordando a Adam West

Por Rebeca Torres Velasco

El pasado 09 de junio del presente año, el reconocido actor Adam West, falleció en Los Ángeles a sus 88 años de edad, después de haber luchado contra la leucemia.

La noticia marcó fuertemente al universo de DC, ya que West fue conocido como la estrella de la serie de televisión Batman de la década de 1960, creando un personaje irónico y un alter ego del superhéroe, Bruce Wayne, lo que lo convirtió en una figura de culto amada y añorada por los fanáticos.

Durante su trayectoria, Adam West le dio vida a Batman en distintas ocasiones, tanto en versiones animadas como en persona. Sin embargo, después del éxito de la serie de los 60, fue encasillado en su personaje del Caballero de la Noche, lo que le cerró muchas puertas para interpretar otro tipo de papeles. No fue hasta obtener su papel como alcalde de Quahog en la serie animada Padre de Familia, que recuperó fama y popularidad. A partir de esto, el actor continuó haciendo cameos y apariciones especiales en series como The Big Bang Theory, Los Padrinos Mágicos, Los Simpsons, entre otras.

Su último trabajo como actor fue en la película animada Batman Vs. Dos Caras, en la que interpreta al millonario Bruce Wayne junto a su compañero de reparto Burt Ward, quien hace de Robin, “El chico maravilla”. La cinta muestra como los fallidos experimentos del Doctor Hugo Strange convierten a Harvey Dent en el temible Dos-Caras; el cual se aliará con otros villanos para tratar de detener al Dúo Dinámico.

La cinta salió el pasado 27 de octubre y está disponible en Copia Digital, DVD y Blu-Ray.

https://www.youtube.com/watch?v=QmdJzXo1arA

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist