New Era 2017 NFL México Game

El partido entre los New England Patriots y los Oakland Raiders es este fin de semana y New Era nos presenta estas auténticas bellezas, las gorras conmemorativas que estarán a la venta en sus tiendas oficiales, web y el Fan Zone del Zócalo.

EL Estadio Azteca, también conocido como El Coloso de Sta. Úrsula recibirá el segundo partido de los ‘malosos’ en México, habiendo ganando el año pasado a los Houston Texans. Suena no difícil tarea volver a triunfar, más por el momento que vive el equipo frente a los siempre controversiales campeones de la ciudad de Massachusetts.

Esta colección cuenta con 23 diferentes modelos, cada una con detalles característicos de México en las siluetas al igual que diseños de los equipos. Además de otros elementos alusivos a este encuentro, como algunos bordados con los colores de la bandera mexicana, la silueta del Estadio Azteca y, por supuesto, los escudos y nombres de ambos equipos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,204FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan