Ville Valo considera una carrera como solista

Como bien sabemos HIM se encuentra en la última parte de su gira para despedirse de los escenarios. Tras su paso por México la revista Metal Hammer lanzó un nuevo número con una entrevista exclusiva dónde Ville Valo revela más sobre la separación de la banda, además entró en detalles sobre una posible carrera como solista, pues él mismo ya lo ha dicho en diversas ocasiones que seguirá ese rumbo pero ¿cuándo? ni él mismo lo sabe con seguridad todavía.

Valo quiere que el polvo se asiente, una vez que termine la gira de despedida de la banda, comenta que hará un balance antes de comprometerse con cualquier otra cosa.

“No sé qué va a pasar después. Para sentirse mejor y no ser un *** deprimido, se debe hacer algo al respecto.”

Tomé la guitarra muchas veces y escribí canciones para HIM que nunca fueron ensayadas por el poco entusiasmo que sentíamos por el trabajo colectivo, y simplemente no quiero estar trabajando en eso ahora mismo. HIM necesita salir del camino para que yo empiece de nuevo, y va a ser agradable dejar que las canciones guíen el camino. No sé si será black metal o shoegaze.”

Un proyecto en solitario es lo que la mayoría de los artistas anhelan una vez que su banda se disuelve, incluso llegan a mantener más de dos bandas alternas. El futuro al menos para Ville ya no es tan incierto, conforme avanzó la entrevista y tomando en cuenta colaboraciones con otros artistas como con MGT y el tema “Knowing Me Knowing You” o con la publicación del sencillo en finés “Olet Mun Kaikuluotain” el año pasado, nos dimos cuenta que éste hombre lo tiene todo para lanzarse de lleno en solitario. Sin descartar que el frontman de HIM ha declarado abiertamente que la música es parte de su ser, él agrega:

“Cuando me siento deprimido, escribo música, es mi meditación musical. Me aleja y crea un mundo y esta vez estoy creando un mundo donde puedo elegir todos los colores para ello. Creo que va a ser más artístico. Siempre me ha encantado Sonic Youth y siempre me gustó Dinosaur Jr. Nirvana, y esas guitarras desordenadas. Siempre vinimos más del mundo de Metallica con HIM, pero también me encanta Smashing Pumpkins, o The Jesus And Mary Chain.”

Ville Valo puede irse por cualquier género musical, eso ya será una sorpresa, mientras tanto despejó varias dudas a sus fans y no hay de qué preocuparse, HIM terminó pero tendremos música de él para rato.

“No sé si será reggae, y no me importa. Todo lo que puedo hacer es escribir algunas canciones y ver cómo funciona la vida.”

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist