Harley Quinn estrenará una nueva serie animada

Por Rebeca Torres Velasco

La tan adorada antagonista, Harley Quinn, regresará 25 años después de su primera aparición en Batman: The Animated Series, con una nueva serie animada cómica, orientada al público adulto después del inmenso éxito conseguido en los últimos años, lo que la llevó a posicionarse como la mujer más importante de todo el Universo DC.

DC Entertainment anunció el desarrollo de la nueva serie, que será escrita y producida por el equipo creativo de Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, el mismo equipo que participó en la serie Powerless. Harley Quinn será inspirada por el personaje de los cómics escritos por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. También se espera que Margot Robbie, quien le dio vida al personaje de Harley en la cinta El Escuadrón Suicida, sea quien preste la voz para la serie.

La serie relatará las nuevas aventuras de Harley Queen después de haber roto todos los lazos con Joker de una vez por todas. Harley intentará levantarse como la nueva reina del crimen de Gotham y contará con la presencia de Poison Ivy, entre otros villanos y héroes del Universo DC. La primera temporada contará con 26 episodios de 30 minutos de duración y será el tercer show en ser transmitido desde la plataforma de streaming digital de DC.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist