Naruto x Boruto: Ninja Voltage alcanza a occidente

Por Jesús Arelle / @EpigmenioCross

Naruto y las cinco grandes naciones ninja llegan a los celulares de occidente con un nuevo juego que te harán salir a la calle a correr como Naruto usando su bandana. Preparen sus chakras niños rata y chequen ahora mismo sus tiendas de aplicaciones porque este juego promete.

La semana pasada, en Japón, salió a la luz el Naruto x Boruto: Ninja Voltage, un free-to-play desarrollado por la ya experimentada y conocida Bandai Namco Entertainment. Aún cuando este juego fue anunciado en el Gamescom 2017, el juego tardó unas semanas en cruzar el océano para llegar a nosotros los americanos.  

El juego se desarrolla mediante la creación y expansión de fortalezas ninja que deberás defender usando a los personajes más icónicos de este anime. Ya seas otaku, niño rata o alguien que gusta de los juegos tipo Age of Empires, este juego merece una oportunidad. Al menos hasta que te pidan dinero en las microtransacciones y no tengas cómo pagar, en ese caso tu experiencia de juego se verá muy limitada, ya que habrá contenido descargable que podrá hacer más difícil que invadan tu fortaleza ninja o viceversa.

Es un juego de rol, acción y estrategia en el que podrás ir de base en base participando en peleas, inspiradas en los movimientos y técnicas de los personajes. Quizá el único defecto de este juego sea que es de Naruto y no de Dragon Ball, sin embargo, para los que no somos muy seguidores de esta historia, es una buena oportunidad para adentrarnos a este universo y por fin saber que  demonios significa eso de “Genjutsu”.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist