Checa la nueva colección de Puma con The Weeknd

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

El momento llegó para Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, para lanzar su tan esperada colección con la marca deportiva PUMA. El cantante es colaborador creativo y embajador global de dicha compañía y en conjunto con su éxito musical ha influido de forma importante en la industria de la moda callejera.

La colección se lanzará en tres etapas con tres drops, cada uno diferenciado con un estilo único. El primer drop es el calzado nombrado PUMA x XO – PUMA Parallel. Inspirado por ropa e indumentaria militar, la totalmente nueva silueta es un sneaker en bota media con una lujosa capa superior de piel italiana. La entresuela cuenta con tecnología de amortiguamiento IGNITE. La bota presume un talón con diseño contemporáneo con Formstrip y la presencia de ambas marcas.

Hablando sobre el debut de su conjunto de ropa y calzado, The Weeknd dijo:

Hemos construido la marca XO durante bastante tiempo, y ésta ha ido más allá de sus productos. La colaboración PUMA x XO es una extensión de todo lo que hemos hecho. Para XO, aliarse con una marca tan fuerte como PUMA y tener la habilidad de crear algo tan estético, es una gran oportunidad.

PUMA x XO es él personificado y está aquí para romper las reglas de la moda de calle: chamarras, botas, kimonos con acabados militares, gamuza y mezclilla. Lo clásico se encuentra con lo futurístico. Lo militar se une con lo lujoso.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas