George ‘Corpsegrinder’ Fischer de Cannibal Corpse pide calma sobre el caso de Decapitated

Por Sade / @sade

Al igual que Nergal el líder de Behemoth, Cannibal Corpse comunica a través de George “Corpsegrinder” Fischer que todo el mundo debería guardarse sus comentarios sobre el caso de Decapitated hasta una resolución oficial. Fischer dijo en una entrevista en The Jasta Show que él cree firmemente que todos deberían tomar la palabra de la mujer que acusa a Decapitated de violación tan en serio como las alegaciones de la banda de inocencia.

A los polacos se les acusa de secuestro y violación a unas chicas después de un concierto en Spokane y que luego fueron arrestados el 9 de septiembre en Santa Ana California. Aunque recientemente Decapitated declaró en la corte su inocencia en el caso después de que todos sus integrantes fueron acusados de distintos grados de violación.

 “Al final, para mí, sólo tienes que esperar y ver. No puedo comentar. No los conozco tan bien. Una violación es una acusación seria y un crimen igual de serio y atroz. Y sé que es medio raro viniendo de mí, considerando los títulos de las canciones que tenemos, pero… tengo dos hijas, y tu mejor deberías correr por tu vida si le hicieras algo a mis hijas.

Pero dicho eso, no sé qué es real. Pero tienes que tomar la palabra de las chicas también. Si eso realmente pasó, entonces, si, lánzale el libro a los chicos de Decapitated. Y si no lo hicieron, entonces lánzalo a la gente que falsamente los acusó. Es la forma en la que lo veo. Y sólo espera y ve que pasa antes que todo el mundo comience a juzgar”.

Fischer agrega que toda la situación es una “de las cosas más locas que eh escuchado en mucho tiempo”, añadiendo que Cannibal Corpse ha pasado bastante tiempo en el camino y jamás se han topado con algo como esto.

“Todos hemos estado en el camino, en incontables tours. Hay bandas, hay chicas, hay fiestas que no involucran sexo o algo así, donde, algunos van; “Oye, él se cayó y rompió su brazo porque estaba estúpidamente alcoholizado” Cosas así pasan. Esto es mucho peor, obviamente. Y no hay manera de justificarlo si realmente pasó. Y si no fue así, entonces algo se le tiene que hacer a las personas que falsamente acusaron a Decapitated, porque eso pone a las mujeres que si han sido violadas que no quieran salir… si tú tienes a personas mintiendo sobre eso, en donde quedan las personas que quieren salir adelante?”.

Decapitated será enjuiciado en diciembre, donde conoceremos el desenlace de este caso.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas