Stendal presenta su nuevo sencillo: “Hijack”

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

Formada en 2011, .Stendal es una banda de rock alternativo influenciada principalmente por el Dark Wave, Synth pop y Post punk de los años 80. Su primer LP fue lanzado en 2015, dejaron que su sonido hipnotizante y letras emocionales hicieran todo el trabajo pues después de eso y unas cuantas presentaciones en foros como El Plaza Condesa, SALA y el Lunario, se dieron un breve descanso de los escenarios, volviendo con el estreno de un sencillo que formará parte de su próximo EP, además de haber sido teloneros en los conciertos de Motorama en el país.

Se trata de “Hijack”, sencillo que habla sobre la fragilidad de las circunstancias y cómo de repente una simple decisión puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Esta pieza musical fue producida y grabada por Mix & Master, con la participación de Parrillat en NiñoRata Estudio.

Existió un arduo trabajo detrás de la canción pues se sabe que hubieron muchas modificaciones de la idea principal que tenía la banda, al resultado que nos presentan actualmente.

Como banda independiente, sus integrantes César Cervantes, Abdon Intriago, Ángel Bernal y Fredy Lucio se encargan de la dirección de arte, de todo su material audiovisual, alejándose de sus identidades y cambiando el enfoque hacia el arte y la música.

“Hijack” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como su videoclip oficial.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan