WWE regresa a México ¿Triunfará nuestro Maharajá?

Por: Bruce Alexander

Ya no es sorpresa saber que México es uno de los países donde la WWE tiene más seguidores, esto se puede notar en la confianza que ha tenido la empresa desde hace ya poco más de una década de regresar año tras año e inclusive haber grabado RAW y SmackDown en tierras aztecas. Este 2017 no será la excepción y con la división de marcas en pie, ya no tenemos que espantarnos tanto si viene “X o Y” luchador. En años pasados los carteles cambiaban mucho de talento por esta misma razón, ahora al estar bajo el nombre de una marca es más probable que tu luchador de los “azules” venga a México.

La gira es en diciembre y comenzará el 1° en la Ciudad de México, 2° en Mérida y finalizan el 3° en Monterrey. Precios, horarios y venue puedes encontrarlo en la página de SuperBoletos, pero lo importante es que para todas las fechas ya tenemos talento anunciado y hay algunas superestrellas que nos emocionan bastante ya que son de los mejores talentos de la empresa. Aquí les va la lista:

A.J. Styles / Baron Corbin / Becky Lynch* / Bobby Roode / Chad Gable & Shelton Benjamin / Charlotte / Dolph Ziggler / Hype Bros / Jinder Mahal & the Singh Brothers / Natalya / Randy Orton / Rusev & Aiden English / Sami Zayn / Shinsuke Nakamura / Sin Cara / The Bludgeon Brothers / The New Day / The Usos / Tye Dillinger

*  Recordemos que Becky fue atacada por Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Morgan el pasado SmackDown y que va a entrar a grabar The Marine 6, entonces es probable que no tengamos a nuestra lass kicker en México ¿Qué otra luchadora te gustaría ver en reemplazo de Becky?

https://www.facebook.com/espanolwwe/videos/1972306892787271/

Ahora ¿Estas son todas las superestrellas? ¿Quién peleará contra quién? ¿Alguna lucha será por campeonato? Calma, calma… probablemente estos sean todos luchadores que vienen, pero podríamos esperar a alguna otra sorpresa como Kevin Owens, Carmella, Breezango o inclusive a Mike Kanellis ¿Por qué no? Y para que vayas preparando tus carteles, chants o lo que gustes, aquí te dejamos el cartel confirmado por ahora, recuerda que el talento o luchas pueden estar sujetas a cambios:

  • A.J. Styles vs. Jinder Mahal con los Singh Brothers

  • Randy Orton vs. Sami Zayn

  • Fatal Four Way por el Campeonato de los Estados Unidos: Baron Corbin (C) vs. Shinsuke Nakamura vs. Tye Dillinger vs. Sin Cara

  • Lucha por los Campeonatos en Pareja de SmackDown: The Usos (C) vs. Chad Gable & Shelton Benjamin

  • Lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown: Charlotte Flair (C) vs. Natalya

  • The New Day vs. Rusev & Aiden English

  • Bobby Roode vs. Dolph Ziggler

  • Hype Bros vs. Luke Harper & Erick Rowan

¿Será que Sin Cara por fin gané el Campeonato de los Estados Unidos? Recordemos que este muchachón esta nuevamente en el mapa, ha tenido algunas oportunidades buenas y tal vez ahora, para ponernos bien mexicanos, le den el título; sería algo interesante, aparte que estará en el ring con Shinsuke Nakamura que esperamos tenga gran recepción con los fans así como Tye Dillinger. Respecto a la lucha estelar sólo podemos decir que A.J. siempre es garantía en el ring y seguro Jinder se echará una promo de rudo incomprendido que será hilarante.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist