Ska-P anuncia su regreso para 2018

Ska-P anunció su regreso a la música de protesta con unos rayones sobre papel que publicaron en Facebook. Hace cuatro años que grabaron su último disco titulado 99% y hace tres años que ofrecieron un último concierto en suelo chileno.

Sin embargo, esto no garantiza una vuelta a los escenarios. PulPul, vocalista de la banda, tuvo que retirarse del oficio por una enfermedad en el piso conocida como tinittus. En pocas palabras, sus oídos no dejan de escuchar zumbidos, haciéndole imposible la labor de rockear hasta el fin de los tiempos.

Sin embargo, publicaron un comunicado en el que aclaran que su frontman sigue luchando contra ‘sus grillos’, como él suele llamar a sus problemas de salud. Si todo sale bien, los tendremos de vuelta muy pronto:


“Ya hemos llegado a la conclusión de grabar los temas que tenemos terminados, es decir, que este invierno nos metemos en el estudio para lanzarlo en Septiembre u Octubre.

No sabemos si habrá gira después, vamos a ver si Pulpul busca la forma de subir a un escenario sin romperse los oidos, esperamos que lo logre y así poder volver a vernos pronto, que no sabéis hasta que punto se os echa de menos.

Salud y libertad!!”.

 

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist