Más detalles del nuevo anime de Sakura Card Captor

Por Rebeca Torres Velasco

Finalmente se ha confirmado la fecha de emisión y duración de la nueva y esperada serie anime Sakura Card Captor: Clear Card – Hen.

La cadena japonesa NHK realizó un video comercial con el propósito de recordar a todos aquellos que crecieron con la singular heroína y sus aventuras, que una nueva y emocionante experiencia le aguarda en esta nueva serie que se estrenará el próximo 7 de enero en Japón y en transmisión simultánea en Crunchyroll,  y contará con 26 episodios

Esta nueva temporada tomará lugar justo después del final de la primera temporada, enlazando las historias Sakura Card Arc y Clear Card Arc. Será dirigida Morio Asaka, quien dirigió el primer anime y las dos películas, junto al estudio de animación Madhouse.

Recordemos también que la OVA prólogo de esta nueva serie ya se encuentra disponible bajo el título de Cardcaptor Sakura: Clear Card  Prologue: Sakura and the Two Bears.

Seguramente todos esperaremos con ansias el regreso de la amada y clásica Sakura y estaremos atentos a las noticias de una posible adaptación para Latinoamérica, donde la reconocida Cristina Hernández podría prestar nuevamente su voz.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=jHzHzmif6G4

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist