Muse, Queens Of The Stone Age y Franz Ferdinand en Pal Norte 2018

Por Bruce Alexander

Por fin está de regreso uno de los festivales más grandes del México, hablamos de ‘Pal Norte que año tras año ha estado creciendo tanto en calidad como audiencia. Hoy por fin salió el cartel hace unos minutos y nos sorprende con artistas nacionales e internacionales. Para empezar tenemos a Muse que sin duda traerá un gran show de luces y visuales como ya acostumbran, Justice será para aquellos que gocen bailar como si fueran rusos, Franz Ferdinand vendrá promocionando nuevo disco después de haber tenido éxito total con FFS y para que seguimos hablando, todas las bandas que están en el cartel tienen algo que destacar.

Tampoco debemos olvidar que el ‘Pal Norte cuenta con un escenario sorpresa donde regularmente salen algún artista a cantar sus éxitos más grandes, recordemos que el año pasado tuvimos a LMFAO, Nigga, Emmanuel y Las Ketchup; sin duda es de las cosas más entretenidas y seguro te pondrá a bailar, no importa que tengas la mata larga o seas el más hípster, todos cantaron La Chica de Humo ¿Cuáles son sus apuestas para este año?  Entonces vayan confirmando que efectivamente se va’ser la carnita asada el próximo 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora, en Monterrey, N.L.

En cuanto a la venta de boletos aún no sabemos precios, pero ya se anunció que este viernes 15 de diciembre comenzarán a venderse en Ticketmaster y te recomendamos irlos comprando porque el año pasado fue Sold Out y todos los revendedores andaban pidiendo una lana y una prima para poder entrar.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist