El odio de Danzig a los celulares llega a los shows de Original Misfits

Sabemos que no solo Maynard James Keenan, King Crimson o Björk odian los celulares, uno de ellos es Danzig (ha golpeado fans y fotógrafos) y obligará a todos los que vayan a sus shows con Misfits en Las Vegas a apagar su dispositivo o serán desalojados del lugar. Sobre Los Ángeles todavía no hay una medida, pero no dudemos será igual.

Aquí no habrá de por favor apaguen su celular, sino que han ido más allá. Al llegar al venue te pedirán tu teléfono y lo meterán en una bolsa especial, se llevarán a un locker en el lobby y si por alguna emergencia alguien necesita su teléfono, tendrá que ir a este lobby y hacer lo necesario desde ahí.

Ahora, los boletos tendrán que ser impresos ya que el boleto electrónico que se estilo en estos lugares no será permitido, incluso podrán imprimir su boleto en taquilla con un costo extra. En un correo a todos los compradores, se les ha indicado cada instrucción y que por ley, al llegar al lugar deberán introducir el celular en estas bolsas especiales de Yondr.

Les escribimos para informar sobre la política de celulares en el show de reunión de original Misfits en el MGM Grand Garden Arena.

No habrá uso de celulares, relojes ‘smart’, cámaras o dispositivos que hagan alguna grabación durante el show. Esta exclusiva presentación será libre de celulares. Los boletos DEBEN ser impresos antes de llegar al lugar. Los que no lo lleven impreso no se les permitirá el acceso. Costo extra para los que deseen imprimir en la taquilla.

Al llegar al lugar, todos los celulares y relojes serán asegurados en bolsas Yondr que serán liberadas al final del show. Mantendrás posesión de tu celular todo el tiempo del show, y si es necesario, podrás ir al lobby a pedir te quiten el seguro del teléfono y podrás accesar a él. Una vez quieres re ingresar al lugar, tendrás que asegurar el teléfono en su caja.

Cualquiera que sea visto usando su teléfono será desalojado del lugar. Apreciamos su cooperación en crear esta experiencia libre de teléfono.

Aquí una imagen de cómo será:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas