Fate/Stay Night: Heaven’s Feel  llega a México en enero

Sin duda Stay/Fate es uno de los animes (cualquier versión), mangas y videojuegos que más seguidores tiene no solo en Japón, sino México. La batalla por el Santo Grial que trae personajes como Rey Arturo, Gilgamesh hasta Shakespeare y Drácula.

Lo más reciente es tanto el anime vía Netflix como la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel   que estrenó el pasado octubre en el país asiático siendo una de las más taquilleras del año y ahora, llegará a México de manos de Konnichiwa Festival el próximo 19 de enero en más de 100 cines del país.

Los boletos para esta fecha ya están en la venta en la página de Cinepolis en su apartado de contenidos alternativos.

Para los que conocen la trama, esta es la tercera ruta de la historia; la Ruta de Sakura ya que antes conocimos Fate/Stay Night (Ruta Saber) y Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks (Ruta Rin); sí, otro final se acerca. Los personajes seguirán siendo los conocidos en el primer anime: Emiya, Rin, Sakura, Saber, Berserker, Lancer, Andromeda y Archer.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas