J’Fest 2018 con más sorpresas que nunca

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

El J’Fest se acerca a su 7º aniversario y tiene varias sorpresas preparadas para ti.

Si eres nuevo en el tema debes saber que el J’Fest es un evento que originalmente se consolidó con un concepto puramente musical, sin embargo a lo largo de estos 7 años ha ido evolucionando al grado de convertirse en un festival que engloba la cultura japonesa por completo; desde música, moda, gastronomía hasta tecnología, anime, manga y videojuegos.

PASAPORTE J’FEST 2018

Empezamos con las evoluciones de la expo y es que absolutamente todos los asistentes recibirán sin costo extra un pasaporte con el cuál podrás coleccionar sellos y visitas de las principales áreas y actividades del evento.  Aquellos que logren completarlo podrán recibir premios y regalos.

J’MUSEUM

Es una nueva exposición donde se mostrarán fotografías exclusivas de conciertos y momentos backstage, así como autógrafos de numerosos artistas que han pisado tierras mexicanas, por ejemplo, VAMPS, Ladybeard, Misako Aoki, NU’EST, Boyfriend y muchos más.  

KAWAII WORLD EXPO 2018

Con su segunda edición anexa al J’Fest, está exposición pretende dar difusión a la ya mundialmente famosa “cultura kawaii” y si bien kawaii se traduce como “Lindo”, en Japón éste término es utilizado incluso en la política y la moda.

Con la compañía de su mascota Kiwi Kawa podrás disfrutar de esta adorable sección sin algún costo extra.

INVITADOS ESPECIALES

Como ya es tradición, el J’Fest cuenta con invitados de talla internacional y la mejor parte es que sus shows tampoco tienen costo adicional.

  • Haruka Kurebayashi

Modelo, diseñadora, cantante y todo un ícono de la moda japonesa. Sobre todo es conocida en el distrito de Shibuya, específicamente en el área de Harajuku por su único y extravagante estilo que la caracteriza.

  • Kaya

Un ícono del género y estilo Visual Kei y J’Rock en nuestro país. Un artista que ha reunido un gran número de fans por su carismática vestimenta, su potente voz y un carácter musical que remonta a las mejores épocas del Visual Kei.

Pronto serán anunciadas más sorpresas e invitados así que mantente al tanto a las redes sociales del J’Fest y Pólvora Rock.

¿Cuándo? 5 y  6 de mayo del 2018

¿Dónde? Expo Reforma

¿Cuánto? $120 pesos por cada uno de los días (boleto general) / $270 pesos por el J’Pass VIP que contiene los siguientes beneficios:

  • Reingreso ilimitado para ambos días
  • Acceso a zonas VIP
  • Participación en los “Talk Show” con los invitados especiales.  
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist