Maria Brink planea su disco solista

Maria Brink de In This Moment está pensando en sacar su primer álbum solista, mostrando un lado más sensible y con la faceta que más disfruta, ella con un piano sin a gran producción que una banda requiere. Claro, sin dejar de lado a su banda con la cual está de gira por Estados Unidos, estará presente en diversos festivales importantes gracias a su disco Ritual.

“En realidad, estoy pensando, por primera vez, en hacer un álbum en solitario. Estoy empezando a escribir lentamente, sin planes complicados. No estoy exactamente segura de cuando lo haré, pero sería más del lado oscuro, íntimo y tranquilo de mí. Probablemente las únicas percusiones en ella serían tambores tribales y probablemente no habría guitarras distorsionadas, solamente el lado más suave de mí, eso es lo que soy.

Sería solo yo, un piano, un vestido y velas en todo el escenario. Cuando toco el piano sola y canto, sucede algo realmente especial. Me conecto con algo que amo. Mi momento favorito en nuestro set de In This Moment, es cuando salgo a tocar una canción en el piano. Sería capaz de hacerlo para un set íntimo, y creo que llenaría mi alma”.

Así que esto suena inminente, ¿les gusta la idea?

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist