Adiós a Bernemann y Makka de Sodom

Sodom se quedará solo con Thomas “Angelripper” Such como miembro original de la banda, ya que se anuncia la salida de su guitarrista Bernd “Bernemann” Kost y del baterista Markus “Makka” Freiwald. Dejando a la banda de un solo hombre.

Esto es lo que ha dicho Angelripper:

‘Después de pensarlo y mucha reflexión, he decidido dar este paso difícil para afrontar nuevos retos.

Sodom siempre ha vivido del compromiso y pasión de todos los involucrados. Makka fue parte de la banda por ocho años, Bernemann por más de veinte. Para no hacer obvio la posible rutina en la que caímos es imposible continuar nuestro trabajo creativo de forma óptima, quiero empezar todo de nuevo con músicos frescos y hambrientos. Al mismo tiempo, quiero agradecer a Bernemann y Makka por todos estos años exitosos en los que hicimos shows fantásticos y sacamos verdaderos manifiestos de heavy metal’.

Sodom anunciará a su nueva alineación el próximo 28 de abril en el Full Metal Mountain donde ya tienen confirmada su participación, además dejando la posibilidad de seguir siendo un trío o pasar a una banda de más integrantes. También, al conformar esta nueva era, viene un disco nuevo.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan