Listo el cartel para Festival Manzanillo Live 2018

Por Karla Alvarado

La segunda edición del Festival Manzanillo Live está por llegar. El pasado 31 de octubre los organizadores dieron a conocer el listado de las bandas que le pondrán el ambiente a la fiesta que en 2017 puso a todo Miramar a rockear.

La cita está agendada para el 3 y 4 de febrero y tomando en cuenta que habrá puente festivo, el público se podrá descontrolar. Ésta ocasión durará dos días, a diferencia del año pasado que fueron tres, y son seis bandas las elegidas para poner a todos a brincar. Además habrá un tributo a Mike Laure Jr.

Al ser menos las bandas en la lista, la idea es poder disfrutar de un buen concierto por banda y no solo de 30 minutos.

Podremos cantar con el irreverente power de Molotov, Panteón Rococó nos dará la dosis perfecta para arreglarnos el alma. Bailaremos un cumbión con el diablo y Jonáz. En la hora tranquila, Cuca te tocará una balada (ya basta por favor) mientras disfrutamos las luces de esta ciudad con División Minúscula hasta que llegue la hora en que el Inspector nos dé el amargo adiós.

En el Tributo al ‘Rey del trópico’ Mike Laure Jr, disfrutaremos a bandas como Sussie 4, Pito Pérez, Los Afro Brothers, La Celestina y Plástiko… por mencionar algunas.

Los boletos ya están a la venta por internet y tienen un precio de $500 el abono de dos días hasta el 3 de febrero, el día del evento sube a $600.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist