Immortal anuncia su nuevo disco este 2018

Pasaron nueve años pero Immortal anuncia que ya tiene listo su nuevo disco, esto después de All Shall Fall del 2009 y que Abbath dejara el trío blacker en 2015.

El álbum todavía no tiene nombre pero ha sido producido por Peter Tagtren (Hypocrisy, Pain), quien hizo lo propio en cuatro materiales de los noruegos: At The Heart Of WinterDamned In BlackSons Of Northern Darkness y All Shall Fall. Además es quien toca el bajo en el disco.

Demonaz (guitarra y voz) y Horgh (batería) escribieron lo siguiente sobre este álbum, el cual todavía no tiene fecha de salida pero saldrá vía Nuclear Blast:

‘Hemos puesto una cantidad masiva de energía en esto y queremos entregar solo lo mejor.

Ha sido un placer terminar el proceso de estudio y casi en shock por el resultado final. Peter ha hehco un trabajo increíble en la producción y mezcla.

Ahora vemos hacia adelante para sacarlo y estamos emocionados de entregar este noveno de larga duración a ustedes’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist