“Rut”, una canción inspirada en la esposa de Brandon Flowers

The Killers han estrenado su quinto sencillo del álbum Wonderful, Wonderful que lleva de nombre “Rut” y que está inspirada en la esposa de su vocalista, Brandon Flowers.

Este track habla sobre la experiencia de Flowers y su mujer que sufre de problemas de salud mental (desorden post-traumático), hablando de consecuencias como depresión y soledad.

‘Es de cuando una persona ha tenido múltiples experiencias traumáticas. Toda su vida, ella lo ha ocultado, pretendiendo no está ahí. Por alguna razón en sus treintas ha decidido manifestarse y es lo que he pasado con mi familia.

Usualmente me siento protector con ella pero he decidido dar un paso mayor. Así que “Rut” es acerca de sobrellevarlo. Ella se ha deprimido severamente y solo hasta que vio consuelo y nombre a lo que tenía, le ha ayudado a salir adelante.

Ahora lo sufre. Eso no significa que se dejará vencer, pero ahora que sabe bien que hay ahí ha prometido romper el ciclo’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan