Sabrina, The Teenage Witch regresará con Netflix

Por Sade / @sade

Parece que fue ayer cuando en 1996 se estrenó Sabrina, The Teenage Witch protagonizada por Melissa Joan Hart, quien era una adolescente norteamericana que a sus 16 años descubría que era una bruja y tenía que aprender a controlar sus nuevos dones, ahora regresa una vez más en manos del gigante de internet Netflix.

Aunque hay un punto de confusión ya que la serie de Riverdale, que también se basa en la historieta de Archie, se transmite por The CW, una cadena de televisión estadounidense y Sabrina no se transmitirá por este canal; a lo que Mark Pedowitz presidente de CW Television Network comenta:

Fue una decisión que entendía desde el punto de vista comercial. Netflix les ofreció un contrato de dos años, (nosotros) no íbamos a hacer algo así. Netflix ha tenido mucho éxito y debería obtener algo de crédito por ayudarnos con Riverdale… Les deseo lo mejor.

Aunque la serie aún no tiene un nombre oficial, sabemos que se basará en The Chilling Adventures Of Sabrina, cómic de Archie que se publica desde el 2014 y brinda una mirada más oscura sobre la vida de Sabrina y sus problemas con el mundo mágico.

Además, la página Archie Comics ha anunciado que la actriz que se encargará de caracterizar a la bruja adolescente será Kiernan Shipka.

Por el momento no sabemos la fecha de estreno del remake, pero sí que ya tiene confirmadas las primeras dos temporadas y cada una contará con diez capítulos, así que por ahora nos queda esperar más información para revivir las aventuras de la bruja adolescente.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist