En camino, el live-action de Los Supersónicos

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

Como ya sabrás Warner Bros nos dió un pequeño adelanto de los planes que tiene respecto al regreso de la serie animada “Los Supersónicos”, por ejemplo, que será transmitida por la ABC  y además que la protagonizarán actores de carne y hueso.

La caricatura creada por Hanna-Barbera nació en 1962, cuyo contexto ronda en el año 2062, algo así como una versión futurista de Los Picapiedra, para nosotros esa fecha ya no parece muy lejana pero seguramente la tecnología de hoy en día será parte fundamental para aumentarle realismo a la serie.

La cadena televisiva ABC Entertaiment informó que el capítulo piloto ya está en proceso de producción y el encargado de esta labor es nada menos que Robert Zemeckis, ¿te suena? Pues ha trabajo en películas como Volver al Futuro y Náufrago.

“Eso es lo que realmente estoy esperando escuchar. El equipo ya ha tenido varias conversaciones con Zemeckis y el resto del grupo. Tienen algunas ideas realmente buenas sobre cómo quieren lograr eso. Todavía no he sido parte de esas conversaciones porque no he visto el guión todavía. No quieren decirme como funciona eso hasta que haya leído las páginas”, mencionó la presidenta de la ABC, Channing Dungey.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist