Adidas lanzará línea inspirada en Dragon Ball Z

Por Sade / @sade

Este otoño-invierno Adidas lanzará su nueva colección basada en el famoso anime japonés Dragon Ball Z, que contará con siete modelos inspirados en los personajes que saldrán a la venta en pares iniciando el mes de agosto.

El primer par que saldrá a la luz será el modelo ZX 500 RM basado en Son Goku y el Yung-1, con los característicos colores de estos personajes.

En septiembre serían los modelos Deerupt y Prophere, el primero representando a Son Gohan con los colores de las prendas que vestía en la batalla que tuvo con Cell, a quién representan en el segundo modelo del par.

La tercera entrega llegaría en noviembre con El príncipe de los Saiyan y Majin Boo, con los modelos Ultra Tech y Kamanda respectivamente.

Y el último lanzamiento en el mes de diciembre consiste en un modelo basado en el dragón Shen Long con el modelo EQT Mid Adv en el clásico color verde y dorado del personaje y una variante en negro y beige.

Esta revelación se ha hecho debido a que se realizó una filtración por la página Yeesy Mafia, que dio paso a que Adidas revelará la colección; además existen rumores de que cara modelo contendrá una figura del personaje o una esfera del dragón.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist