Al Jourgensen de Ministry se une al nuevo disco de Plastilina Mosh

Por: Bruce Alexander

¡Anda pachuco! El próximo 14 de febrero muchas parejas enamoradas estarán comprando docenas de flores, llenando los restaurantes más lujosos y la lista podría seguir con estereotipos; pero los verdaderos macho alfa se reunirán en el Plaza Condesa para presenciar el gran regreso de Plastilina Mosh a los escenarios de la Ciudad de México. Muchos dirán que somos unos mentirosos porque ya han estado en el Zócalo y Vive Latino pero en esta ocasión por fin será un concierto en solitario, un concierto más íntimo para los verdaderos fans donde la banda podrá crear una mejor conexión con todos.

Aquí traemos unos cuantos detalles más sobre el show, lo que sabemos ya de entrada es que el objetivo principal de la noche será la presentación de su nueva producción, la cual aún no tiene nombre pero ya tenemos dos singles; uno titulado “Michael Jackson / Luis Miguel” y el segundo “Ja Ja Ja”, ambos son buenas creaciones aunque claro han causado revuelo entre la comunidad de seguidores, pero en general los fans más adentrados en la onda musical de los P-Mosh han amado estas dos canciones.

¿Por qué el disco nuevo aún no tiene nombre? Plastilina reveló que lo último que hacen es ponerle nombre a sus discos y canciones, eso lo dejan al final y casi casi al azar. Un ejemplo es “Nalguita” que en sus tiempos no iba a ser titulada así, pero al momento de mandar el single a la disquera tenían que escribirle un título en el empaque del disco y simplemente escribieron el nombre del archivo, que en ese entonces era Nalguita únicamente para distinguir la canción rápidamente en su computadora.

De momento el disco tiene 14 temas pero quieren reducirlo a 10 para no excederse, y si bien los singles suenan muy bonito y todo, la mayor sorpresa es que en el disco habrá una colaboración inédita que se grabó hace cuatro años ¿Con quién? Nada más y nada menos que Al Jourgensen (Ministry) una canción en la que ni Plastilina se adaptó al estilo industrial del Tío Al ni mucho menos, él fue quien se adaptó al estilo random de Plastilina, es más bien un bello punto medio entre ambos estilo, tan bello que Al Jourgensen se ponía a llorar en las noches después de grabar.

Otro dato curioso es que en cierto punto Al creyó que Plastilina era una banda tan grande que le ofreció a Jonás y a Rosso traer a Ministry a México para abrir algún show de Plastilina.

Aparte de que podremos escuchar el nuevo disco en el show, también escucharemos canciones viejas pero no sólo los clásicos que muchos conocemos porque al ser un show solitario en el que ninguna banda les va a abrir, contarán con más tiempo y habrá espacio para escuchar que no son tan comunes en los sets o inclusive que jamás han tocado. También habrá algunos invitados especiales en la noche pero de momento sólo sabremos que estará DJ Trayze quien viene directo de Washington.

El show está a tres semanas y no podríamos estar más emocionados, será el 14 de febrero y dará inicio a las 20:00 horas, los boletos tienen un precio desde $450 en Pista hasta $750 en Palco, esto claro adquiriéndolos sin cargos en las taquillas del Plaza ¿Qué canciones no deben faltar en esta presentación?

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist