La noche de Inspector (Carpa Astros)

¿Y qué si les dijera que hace tiempo que las cosas no van bien? Pero qué increíble se pusieron cuando Inspector arribó a las tarimas de la Carpa Astros para interpretar su más reciente material discográfico ‘Páginas En Blanco’.

Afuera del inmueble, un montón de skinheads, rockabillys, punks y claro, los denominados posers, dieron muestra de lo que es el respeto al derecho ajeno. Fila ordenada para ingresar, fila ordenada bajo las llovizna para entrar, fila ordenada en las chelas, fila en los hotdogs de 100 pesos, fila en las playeras, fila en los baños y hasta fila para hacer fila. ¡Muy radicales!

Las bandas abridoras, The Steady 45’s y Out Of Control Army, hicieron lo propio con algunas mezclas del reggae con el ska jamaiquino y el rock n roll, así como algo de rock duro, trompetas violentas o ritmos con sentencia de romperse todos los madre. Todo muy digno.

Pero al momento en que el mesías, apodado Big Javy, arrancó con los primeros desgarres de garganta, todos agarraron su chela y se pusieron a cantar o a chillar. Lo primero que te provocara escuchar temas como “Amargo Adiós”, “Sin Rencor”, “Te he prometido”, “Deja ya de mentir” o “Y qué”.

¿Y qué hay del nuevo disco? Es una hermosura en vivo, un combo de canciones que llevan su amor por el two tone a niveles cósmicos, solamente molidos por el oído hasta ser transformarlos en bailes colectivos y un sentimiento permanente de libertad para hacer del mundo lo que quieras.

Qué más se puede agregar a un concierto donde todo salió bien, donde la gente tenía que ver desde afuera porque ya no cabían y sin importar la lluvia, donde se terminaron las chelas y donde se interpretaron algunos de los más grandes éxitos del ska mexicano.

Larga vida al Inspector.

Aquí te dejamos la galería completa con The Rocksteady 45’s, Out Of Control Army e Inspector:

THE STEADY 45’S

OUT OF CONTROL ARMY

INSPECTOR

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist